
Sí, hoy también estamos de cumpleaños. Es, ni más ni menos, que... ¡tatatachannnnnnnnnnnnnnn!....... el cumpleaños de Juan Luis. ¡FELICIDADES JUANLU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que fue ayer cuando nació y ya han pasado 24 años, ¡ufffffffffff! ¡qué de cosas vividas en este tiempo! Muchas alegrías y muchísimos momentos de felicidad, pero también mucho esfuerzo y lucha. Pero hoy no es momento de ver el lado malo de los hechos, hoy solo hay motivo de celebración porque Juanlu se lo merece, es un luchador que se sobrepone a todas las dificultades del entorno, se arregla perfectamente para comunicarse, aunque podemos decir que practicamente no habla; es muy obediente y atento a los demás y sobretodo muy cariñoso.
Esta tarde seguramente que vendrá impaciente demandando su tarta y su helado, porque lleva un par de días que no piensa en otra cosa. El tema de los regalos no es problema para él, no hay inconveniente con los regalos, no le impacientan ni lo molestan los envoltorios, simplemente lo acepta y le dura un ratito, rapidamente se cansa; es difícil buscar un regalo que le interese, así que al final terminamos todos por elegir algo práctico. Esta vez será un ipad, ya os cuento cómo ha ido todo.