El mundo se desmoronaba poco a poco al comprobar día tras día que mi maravilloso hijo se escurría de entre mis manos, se escapaba sigilosamente abandonando todo lo que había aprendido hasta ese momento. Había sido atrapado por un inesperado alud de tinieblas llamado autismo.

Y se hizo la luz

Bienvenidos a este blog. Espacio dedicado a la discapacidad en general, pero mas concretamente a los trastornos del espectro autista (TEA ). En él, trato de reflejar mi experiencia como profesional de la educación y madre de una persona con autismo.



19/7/09

Bailando con Poty


Ayer sábado 18 de julio se ofreció en Puente Genil en el auditorio al aire libre de "Los Pinos" el espectáculo "Una noche de baile en el cine con Poty". La actuación fue espectacular hasta el punto de que a todos los asistentes nos supo a poco; los bailarines y bailarinas estuvieron sensacionales demostrando en todo momento su gran profesionalidad; la puesta en escena magnífica y Poty estuvo genial, creando un ambiente ameno y divertido, finalizando el espectáculo con una invitación a los asistentes para subir al escenario y compartir la ultima pieza. Fué una gozada ver a chicos y chicas con discapacidad bailar de "tú a tú" con estos magníficos bailarines. En definitiva una noche inolvidable.


Mi agradecimiento desde aquí a Juan y a Esther por esta bonita iniciativa y por todo el trabajo que han hecho hasta convertirlo en realidad. A todos los compañeros de Disgenil que han colaborado con su trabajo; a todos los asistentes (algunos desplazados desde otros puntos de Andalucía) por su presencia y su entusiasmo. Y sobre todo gracias a tí Poty por tu simpatía, tu naturalidad y tu solidaridad para las personas con discapacidad, por haber demostrado lo fácil que puede ser derribar esas barreras que día a día les mantienen en situación de discriminación.

¡Ójala cunda tu ejemplo!

No hay comentarios: