El mundo se desmoronaba poco a poco al comprobar día tras día que mi maravilloso hijo se escurría de entre mis manos, se escapaba sigilosamente abandonando todo lo que había aprendido hasta ese momento. Había sido atrapado por un inesperado alud de tinieblas llamado autismo.

Y se hizo la luz

Bienvenidos a este blog. Espacio dedicado a la discapacidad en general, pero mas concretamente a los trastornos del espectro autista (TEA ). En él, trato de reflejar mi experiencia como profesional de la educación y madre de una persona con autismo.



18/9/10

EL VIAJE DE MARÍA

La fundación Orange ha patrocinado este cortometraje de Miguel Gallardo que nos muestra algunas características de la vida de su hija María, una chica de catorce años con autismo.

7 comentarios:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Gracias por compartir este hermoso video Juani.Felicitaciones a Miguel Gallardo y la fundación Orange por apoyar.Una hermosa y positiva visión que realza los talentos de María.Saludos, Carmen

respirarespira dijo...

me ha encantado el corto , y tambien me gusto mucho la peli "Maria y yo".

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Hola Juani soy Paco Navas del Blog La Mirada Especial. Te doy la gracias por hacerte seguidora de mi humilde blog, yo no conocía el tuyo y me ha parecido un blog fantástico y realizado con mucha sensibilidad.

Un saludo y enhorabuena por este blog tan maravilloso.

P.D. Ya soy seguidor tuyo.

Juani dijo...

Estoy de acuerdo con vosotro Carmen y respirarespira, es un corto precioso, que de una forma sencilla acerca el autismo a los demás. Es importanto darlo a conocer. Yo lo encontré en internet y no ´dudé en compartirlo. Besos.

Juani dijo...

Gracias a tí Paco por tus palabras. Esta tarde pasé por tu blog y me pareció muy interesante, por eso me hice seguidora. La verdad es que yo escribo poco en el mío, lo tengo descuidado por falta de tiempo, pero cuando puedo escribo un poquito. Es importante contribuir cada uno en la medida que puede. Todos somos necesarios. Un abrazo.

rosa dijo...

Juani gracias por compartir este corto y a la fundacion orange por apoyar es un gran logro!!!!, muchos besos

bego dijo...

Me ha encantado el corto, mirarlo desde ese punto de vista, con los dibujos me ha gustado mucho