El mundo se desmoronaba poco a poco al comprobar día tras día que mi maravilloso hijo se escurría de entre mis manos, se escapaba sigilosamente abandonando todo lo que había aprendido hasta ese momento. Había sido atrapado por un inesperado alud de tinieblas llamado autismo.

Y se hizo la luz

Bienvenidos a este blog. Espacio dedicado a la discapacidad en general, pero mas concretamente a los trastornos del espectro autista (TEA ). En él, trato de reflejar mi experiencia como profesional de la educación y madre de una persona con autismo.



10/9/09

DISGENIL CELEBRA SU FIESTA GUATEQUE 60.5



Numerosos Pontanos y muchas personas procedentes de toda Andalucía y parte de la geografía española, en un número que pasa del millar, participaron el pasado sábado 5 de Agosto en la quinta edición de la fiesta Puente Genil 60.5 Si te acuerdas cuéntame, celebrada en el Parque de la Galana a beneficio de Disgenil. Se contó en esta edición con la colaboración del conocido coreógrafo Javier Castillo "POTY", además de la Orquesta Estylo y el cantante Salva Ronda.
Sin duda, la actuación estelar de la noche corrió a cargo del Manolo y Ramón, EL DUO DINÁMICO, que hicieron bailar y corear todas sus canciones a los asistentes. Los artistas recibieron de manos de los usuarios del Centro, una placa de agradecimiento, así como diversos regalos entre los que destacan productos de la tierra, y unas magnificas cestas de jabones elaborados por los propios usuarios en el Taller de Jabones.


Noticia tomada de la página de Disgenil

No hay comentarios: