El mundo se desmoronaba poco a poco al comprobar día tras día que mi maravilloso hijo se escurría de entre mis manos, se escapaba sigilosamente abandonando todo lo que había aprendido hasta ese momento. Había sido atrapado por un inesperado alud de tinieblas llamado autismo.

Y se hizo la luz

Bienvenidos a este blog. Espacio dedicado a la discapacidad en general, pero mas concretamente a los trastornos del espectro autista (TEA ). En él, trato de reflejar mi experiencia como profesional de la educación y madre de una persona con autismo.



2/1/14

¡FELIZ AÑO 2014!


Aunque en los últimos tiempos no escribo en el blog, he querido  pasarme por aquí para expresar mis deseos de felicidad para este nuevo año 2014 a todos mis  seguidores, a mi familia, a mis compañeros y a todos los que aportáis vuestro granito de arena en este recorrido de fondo. Espero que el año nuevo nos traiga grandes conquistas y satisfacciones en todos los aspectos; muchas de ellas solo dependen de nosotros, así que a por ellas...

1 comentario:

María Benitez dijo...

Hola Juani! aunque nunca me ha llevado el apunte, ya sabes que soy una mama vieja" o mejor dicho con un hijo con autismo qu y es adulto. S´lo quería saludarte y decirte que este año 2014 bueno, o se mejora o es el año decisivo. Mi Juan Pablo no anda muy bien ¿sabes? en fin ahí estamos y muchos buenos deseos para tu hijo y para vos dsde Buenos Aires!!!!