El mundo se desmoronaba poco a poco al comprobar día tras día que mi maravilloso hijo se escurría de entre mis manos, se escapaba sigilosamente abandonando todo lo que había aprendido hasta ese momento. Había sido atrapado por un inesperado alud de tinieblas llamado autismo.

Y se hizo la luz

Bienvenidos a este blog. Espacio dedicado a la discapacidad en general, pero mas concretamente a los trastornos del espectro autista (TEA ). En él, trato de reflejar mi experiencia como profesional de la educación y madre de una persona con autismo.



30/8/11

PREMIO STYLISH BLOGGER AWARD





Hace unos días mi compi Vanesa del blog "En la escuela caben todos"me dejó un premio en su blog, pero como me había tomado unas vacaciones blogueras hasta hoy no lo había recogido. Creo que a estas alturas poco puedo añadir para hablar de su blog y de ella misma, porque ambos son conocidos por todos, siendo un referrente obligado para todos los que estamos relacionados con la educación especial. Gracias Vane por compartir tantas cosas con los demás y por acordarte de mí.

Parece ser que este premio tiene dos reglas, la primera decir 7 cosas de uno mismo y la segunda pasar el regalo a otros blogs, así que allá voy.

Las siete cosas sobre mí:

Me gusta leer.
Me gusta navegar por internet.
Me gusta mi trabajo (maestra).
Soy bastante hogareña.
Me encanta ayudar a los demás.
Me gusta disfrutar de mi familia.
Estoy comprometida con el autismo.

Los blogs a los que paso el regalo son:




3 comentarios:

Maeva dijo...

Muchas gracias Juani!! creo que me lo dieron en su día, pero en el otro blog, así que a ver si no me despisto y me acuerdo de colgarlo.

Estarás encantada entonces de que empiecen ya las clases.

un beso!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Juani y a todos los premiados!
Un fuerte abrazo.

ELENA E. MEDINA dijo...

No lo había visto ¡¡¡Gracias!!!