El mundo se desmoronaba poco a poco al comprobar día tras día que mi maravilloso hijo se escurría de entre mis manos, se escapaba sigilosamente abandonando todo lo que había aprendido hasta ese momento. Había sido atrapado por un inesperado alud de tinieblas llamado autismo.

Y se hizo la luz

Bienvenidos a este blog. Espacio dedicado a la discapacidad en general, pero mas concretamente a los trastornos del espectro autista (TEA ). En él, trato de reflejar mi experiencia como profesional de la educación y madre de una persona con autismo.



2/5/10

DIA DE LA MADRE

Hoy todos celebramos el "Día de la Madre", desde aquí quiero rendir un pequeño homenaje a la mía que ya no está con nosotros. Lamentablemente la vida nos enseña a valorar a las personas cuando ya no están y notamos su falta, también a las madres.
Sirva esta bonita canción para expresar mis sentimientos.

¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!

6 comentarios:

Marina dijo...

Feliz Día! Acá se celebra en octubre ;)
Muchos besos

Betzabe dijo...

FELICIDADES!!

Aqui se celebra el segundo domingo de Mayo, es decir el proximo Domingo ;D

sarah dijo...

Preciosa canción! muchas felicidades para ti también!
Abrazos

María mamá de Javi dijo...

Feliz día de la madre Juani. Precioso homenaje a tu madre, no conocía esta canción y la verdad es que escuchándola se me ha saltado alguna lagrimilla pensando en los que no están.
Un abrazo y un beso grande

mariagloria dijo...

Hermosa cancion!!! aqui festejamos el 15 de mayo , felicidades para vos y todas las mamis que festejan este dia, besitos

Juani dijo...

Gracias a todas por pasarse por aquí y por vuestros deseos de felicidad. Yo también os envio muchas felicidades para vuestras respectivas celebraciones.