El mundo se desmoronaba poco a poco al comprobar día tras día que mi maravilloso hijo se escurría de entre mis manos, se escapaba sigilosamente abandonando todo lo que había aprendido hasta ese momento. Había sido atrapado por un inesperado alud de tinieblas llamado autismo.

Y se hizo la luz

Bienvenidos a este blog. Espacio dedicado a la discapacidad en general, pero mas concretamente a los trastornos del espectro autista (TEA ). En él, trato de reflejar mi experiencia como profesional de la educación y madre de una persona con autismo.



24/5/11

NO TENGO TIEMPO



Una breve entrada para saludaros y deciros que últimamente estoy un poco agobiada de trabajo; el curso está llegando a su fin y el trabajo se multiplica. Ya sé que aún queda un mes, pero es en esta época cuando en un cole hay más actividades que atender. A esto hay que sumarle otras tareas personales que he emprendido y el resultado es que no me queda tiempo para dedicar al blog.



Tengo varios entradas de Juanlu pendientes que se me van a pasar, se van a quedar desfasadas, pero tendré que dejarlas para otro momento.



Solo quería deciros que estamos bien, pero que en unas semanas me va a resultar muy difícil estar por aquí. Espero que no os olvidéis de nosotros en este tiempo y que pueda seguir contando con vosotros.


Hasta pronto.

4 comentarios:

Sony dijo...

hola juani,tranquila amiga que si tienes cosas que hacer todos sabemos comprender y no te preocupes que no nos olvidamos de ustedes,ya podras disfrutar de tus merecidas vacaciones que pronto llegaran amiga.

te dejo un fuerte abrazo para que te acompañe durante este tiempo.

hasta prontito amiga!!!!!

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Juani, como olvidarte. Te estaremos esperando. Cariños y un abrazo a Juanlu. Carmen

María mamá de Javi dijo...

Me alegra saber que estáis bien, aunque andes agobiada de trabajo, pero las vacaciones están a la vuelta de la esquina!!!
Un beso fuerte

Cristina dijo...

El trabajo és el trabajo..yo te entiendo,me cuesta horrores buscar un hueco para el mundo blogger,pero és que soy superadicta a vuestros blogs,aunque sea en plan expres tengo que pasar a echaros un vistazo a todas...si os cuento,ahora mismo son las diez menos cuarto de la mañana,plegué a las 6 de la mañana de trabajar y no he dormido porque Natalia se ha ido al zoo con el cole,he ido a despedirla a los autocares y estoy esperando a que me llamen del cole para decirme que han llegado bien...y luego,por fin,a dormir,mientras tanto,aprovecho para visitaros,así aguanto el sueño y mantengo los ojos abiertos,ja,ja...que cosas,como me enrollo a veces,como soy,me pongo a teclear y ála....bueno,que como tardes en volver no te preocupes que empezamos a reclamar via email tu presencia en el mundo blogger.Un besote¡¡