El mundo se desmoronaba poco a poco al comprobar día tras día que mi maravilloso hijo se escurría de entre mis manos, se escapaba sigilosamente abandonando todo lo que había aprendido hasta ese momento. Había sido atrapado por un inesperado alud de tinieblas llamado autismo.

Y se hizo la luz

Bienvenidos a este blog. Espacio dedicado a la discapacidad en general, pero mas concretamente a los trastornos del espectro autista (TEA ). En él, trato de reflejar mi experiencia como profesional de la educación y madre de una persona con autismo.



16/11/09

TODOS A PINTAR

Hoy os dejo una serie de imágenes muy sencillas que son muy apropiadas para rellenar con pintura de témpera o con plastilina.

TÉMPERAS

7 comentarios:

Amparo Isabel...Mamá de José Rito y Ana Itzel dijo...

Gracias... a mi hijo con autismo le encantará trabajar estas imágenes. Dios te bendiga.

Georgina Barragan dijo...

Que imagenes tan sencillas y lindas, espero pronto utilizarlas con mi angelito Nicolas, el solamente tiene 20 meses y esta diagnosticado dentro del espectro autista.

Ya añadi tu pagina picasa a mi enlace, muchas gracias.

Georgina.

Juani dijo...

Gracias a tí Georgina. Me alegro mucho de que te gusten y te puedan se útiles. Abrazos.
Juani.

Juani dijo...

Encantada Amparo Isabel de que tu hijo disfrute con las imágenes. Un abrazo.
Juani.

Anabel Cornago dijo...

Gracias, cielo.

martha dijo...

hola jana...yo soy maestra en bellas artes y trabajo con dibujo y pintura con niños en condicion autista....me agrada mucho saber que existen estos espacios de expresion para poder ayudar y descifrar el corazon de estos hermosos pequeños
atte

adriana..colombia

Juani dijo...

Gracias Adriana. Te felicito por tu interés en conocer mejor a los niños con autismo y así poder acercarte más a ellos y comprenderlos. Espero que cunda tu ejemplo y cada día sea menos desconocido por todos. Un abrazo.