El mundo se desmoronaba poco a poco al comprobar día tras día que mi maravilloso hijo se escurría de entre mis manos, se escapaba sigilosamente abandonando todo lo que había aprendido hasta ese momento. Había sido atrapado por un inesperado alud de tinieblas llamado autismo.

Y se hizo la luz

Bienvenidos a este blog. Espacio dedicado a la discapacidad en general, pero mas concretamente a los trastornos del espectro autista (TEA ). En él, trato de reflejar mi experiencia como profesional de la educación y madre de una persona con autismo.



29/11/11

PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN

Esta entrada, está centrada en los problemas de alimentación que la gran mayoría de niños y menos niños con autismo tienen. Es una entrada que tenía pendiente desde hace tiempo, puesto que Juan Luis tiene bastantes problemas en este aspecto. Esta es una presentación que hablas de los trastornos que muchos de ellos presentan y es una entrada que publicó en su día Almudena en su estupendo y completísimo blog Maestra de pedagogía terapéutica.
Una vez presentado el tema, y en próximas entradas concretaré más los problemas específicos de Juanlu, por si alguién puede aportar algo para solucionarlos.






1 comentario:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Espectacular entrada! muy útil el material. Gracias. Cariños, Carmen