El mundo se desmoronaba poco a poco al comprobar día tras día que mi maravilloso hijo se escurría de entre mis manos, se escapaba sigilosamente abandonando todo lo que había aprendido hasta ese momento. Había sido atrapado por un inesperado alud de tinieblas llamado autismo.

Y se hizo la luz

Bienvenidos a este blog. Espacio dedicado a la discapacidad en general, pero mas concretamente a los trastornos del espectro autista (TEA ). En él, trato de reflejar mi experiencia como profesional de la educación y madre de una persona con autismo.



2/3/11

PREMIO "TU BLOG ME INSPIRA"



Desde el blog de mi amiga Concha, "Querido Quique", nos llega un precioso regalito; es el premio "Tu blog me inspira".Gracias por el detalle. Es un premio muy bonito y trasmite sensibilidad y respeto. Es muy acertado porque en este mundo bloguero entre todos nos inspiramos unos a otros, nos trasmitimos fuerzas, ideas, comprensión y nos inspiramos en otro blogs y en sus protagonistas para seguir adelante, vernos reflejadas y poner en marcha tantas y tantas acciones...

A mí hay blogs que me inspiran de una forma especial, algunos ya han recibido este regalo, de manos de Concha, por eso no quiero repetirme. A todos ellos y los que siguen quiero agradecerles lo mucho que me aportan.

Desde aquí se lo pasó a:



También decir que estoy encantada con el premio por varios motivos. Primero, porque un regalo siempre es bienvenido, segundo, porque me hace mucha ilusión y tercero, porque me ha llegado en el día de mi cumpleaños, así que no ha podido llegar en mejor día. Concha tienes una mano....


7 comentarios:

rosa dijo...

JUANI MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! realmente un buen dia para el regalo te lo tenes merecido, muchos besitos que la pases genial

La seño Vanespecial dijo...

GRACIAS PRECIOSA!!!ME LO LLEVO MUY ILUSIONADA E INSPIRADA, JEJEJEJ.
MIL BESOS Y HASTA MAÑANA.
ESPERO Q HAYAS TENIDO UN FELIZ DÍA DE TU CUMPLE. MUUUAAA

Unknown dijo...

Ay! Muchísimas felicidades por tu cumpleaños.
Como se suele decir: que cumplas muchos más y yo que los vea!!!
Besitos :)

Sony dijo...

hola juani,muchas felicidades amiga por el premio que te ha regalado nuestra amiga concha y tambien por el dia de tu cumpleaños.

deseo amiga que hayas pasado un precioso dia de cumpleaños!!!!!!!

te dejo un fuerte abrazo reina y que cumplas muchos maaaaaaassssssss!!!!

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Muchas gracias Juani por tu comentario y por el premio que me concedes, lo publicaré en La Mirada Especial con orgullo e ilusión. Me ha encantado. Por cierto, Felicidades por tu cumpleaños.

Un saludo.

JUDINSKY dijo...

lablogoteca@20minutos.es

Juani dijo...

De nada chicos. Todos tenéis unos magníficos blogs. Besos.